Blanqueamiento Dental

 

Mantener el blanco de nuestros dientes puede ser bastante más difícil de lo que suena. El café, vino, tabaco u otros alimentos pueden deteriorar nuestros dientes día día; incluso el propio cepillado y mantenimiento dental puede llevar a que pierdan parte de su brillo.

El blanqueamiento dental es una excelente manera de restaurar el color natural de sus dientes, o incluso lograr que sean más blancos que su color natural si así lo desea.

Es un tratamiento estético relativamente simple y rápido, que se realiza para tratar dientes con manchas y decoloraciones.

El objetivo consiste en conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios. El blanqueamiento se puede realizar de manera externa o interna.

a) Blanqueamiento externo

Se aplica un gel sobre los dientes que se activa con calor, láser o luz ultravioleta, dando como resultado un blanqueado notable de los dientes propios. La mejora será más notoria cuanto más oscura sea el color inicial. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental. No es dolorosa y requiere de dos a tres sesiones. Además, durante los tres días siguientes al tratamiento, se deberá aplicar un producto en la zona blanqueada para reforzar su resultado.

 

b) Blanqueamiento interno

Indicado para aquellos dientes que puntualmente se han oscurecido, sea después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER

El blanqueamiento dental Laser es una técnica revolucionaria en estética dental por sus excelentes resultados. Es un tratamiento indoloro y efectivo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

Es rápido ya que se realiza en una sola sesión, de 45 minutos de duración.

Normalmente en una visita podemos reducir hasta cuatro tonos el esmalte de los dientes. Sus resultados se notan desde el primer día y son muy duraderos, dependiendo siempre de los factores externos como hábitos y medioambientales.

Al igual que con otro tipo de técnicas de blanqueamiento hay que evitar el tabaco, productos con clorhexidina u otros que manchen los dientes. Al igual que el consumo de bebidas cómo: café, té, zumo de naranja, vino tinto o rosado, coca-cola, y cualquier alimento fuerte de coloración como el curry, la mostaza, el azafrán.

Si te interesa saber más sobre el blanqueamiento dental con laser contáctanos, periódicamente activamos campañas de descuento para este tipo de tratamientos.

 

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.