Carillas

Las carillas son una excelente solución para rediseñar y dar una nueva forma a su dentadura. Las carillas son laminas muy finas, de composite o de porcelana, que cubre la superficie de un diente.

Al poner estas nuevas carillas sobre sus dientes, es posible corregir problemas estéticos como manchas, dientes rotos, espacios entre dientes, dientes no alineados, entre otros.


a) Carillas de Composite

Las carillas de composite están indicadas en casos de dientes con formas irregulares, tamaño alterado y presencia de espacios oscuros entre los dientes.

El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada y que se adhiere a la superficie dentaria con un grabado ácido.

No es necesario colocar anestesia local puesto que es un procedimiento totalmente indoloro y reversible, pudiéndose modificar si lo consideramos necesario.

De esta manera, conseguimos darle a los dientes la forma y el tamaño que deseemos de manera sencilla y nada agresiva.

 

b) Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado.

Para este procedimiento se requieren de 2 a 3 visitas. En una primera visita se define junto al paciente qué aspecto desea obtener con sus nuevas carillas. Una vez definido, se preparan los dientes para las carillas. Se debe rebajar ligeramente el grosor del diente y tomar las medidas.

Estas medidas se envían al laboratorio de prótesis, donde se realizan las carillas hechas, precisamente, a medida.

Posteriormente, en una sesión siguiente se cementa la carilla en la superficie del diente y se realizan los ajustes necesarios para que la carilla se sienta como si fuese un diente natural.  A diferencia de las carillas de composite, este proceso es permanente e irrreversible.

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.