Estética Dental

 

Tu sonrisa es una de tus cartas de presentación personal más importante. Al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos.

Sin embargo, en ocasiones los problemas de nuestra dentadura hacen que nos avergoncemos de nuestros dientes y tratemos de no mostrarlos, evitando sonreír.

Estos problemas estético-dentales pueden tener distintas causas: la falta de algún diente, dientes con una posición incorrecta, dientes oscurecidos, con forma irregular o dientes que muestran la raíz con encías retraídas.

 

Para todo estos casos podemos ofrecerte soluciones satisfactorias, de manera que puedas lucir unos dientes blancos, luminosos y bien alineados que te devolverán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

 

 TRATAMIENTOS

  • Blanqueamiento Dental

    El blanqueamiento dental es una excelente manera de restaurar el color natural de sus dientes, o incluso lograr que sean más blancos que su color natural si así lo desea.Es un tratamiento estético relativamente simple y rápido, que se realiza para tratar dientes con manchas y decoloraciones (más info sobre el blanqueamiento dental).

  • Carillas

    Las carillas son una excelente solución para rediseñar y dar una nueva forma a su dentadura. Las carillas son laminas muy finas, de composite o de porcelana, que cubre la superficie de un diente.Al poner estas nuevas carillas sobre sus dientes, es posible corregir problemas estéticos como manchas, dientes rotos, espacios entre dientes, dientes no alineados, entre otros (más info sobre las carillas).

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.