Instalaciones

RECEPCIÓN Y SALA DE ESPERA

Te recibimos en un espacio confortable y moderno, en el que nuestro servicio de recepción te procurará todas la atenciones para que se sientas a gusto.

 

GABINETES DENTALES

Contamos con dos gabinetes dentales equipados con la última tecnología, que ofrecen prestaciones y mayor comodidad. Puedes ver desde  tus programas o videos favoritos a escuchar  música mientras realizamos tu tratamiento (siempre y cuando el tratamiento lo permita).

Podemos realizar los tratamientos más innovadores gracias a la última aparatología existente en el mercado.El resultado: una odontología moderna e indolora para el paciente.

Gracias a la cámara intraoral registramos el estado bucal previo para compararlo con el estado final de la rehabilitación.

AREA DE RADIOLOGÍA

Contamos con los últimos avances dentro del campo dental, esto nos permite obtener radiografías digitales de gran precisión al instante, con una mínima radiación.Tanto si eres paciente de nuestro centro como si no, puedes realizarte cualquier tipo de radiografía bucal. Nos hacemos cargo de remitirla a tu centro habitual.

 

AREA DE ESTERILIZACIÓN

Creemos que es la base de todo servicio de odontología. Seguimos estrictamente todos los protocolos de desinfección, esterilización y prevención de contaminaciones cruzadas, según los estándares de la Unión Europea.


ÁREA CLÍNICA

Dentro de la clínica nuestro equipo de profesionales se coordinan siguiendo estrictos protocolos para que todo tratamiento tenga el óptimo resultado.

 

SALA DE PRÓTESIS Y LABORATORIO

Espacio destinado a toma de registros , diseñar las prótesis dentales así como de programar los tratamientos de rehabilitación. La relación profesional-técnico de laboratorio es muy estrecha gracias a ello nuestras prótesis se elaboran con los mejores diseños  posibles,  materiales y con la mejor adaptación.

 

 

 

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.