Odontología Niños

Los niños no pueden ser considerados adultos pequeños. Necesitan un planteamiento específico y adecuado para cada etapa de su desarrollo.

La salud oral durante la infancia repercute de forma directa en el desarrollo del niño, por lo que los padres no deben descuidarla.

A partir de los 2 años los niños deben habituarse a visitar al dentista para inculcarles unos buenos hábitos de higiene bucal. El seguimiento especializado desde los primeros años es clave para el desarrollo de una dentición sana.

Nuestros profesionales, además de estar especializados en el tratamiento y desarrollo dental infantil, transmiten la confianza y seguridad necesarias a su niño. De esta manera la visita al dentista es más llevadera para ellos. 

Con palabras muy sencillas y fáciles de comprender,  los niños aceptan el tratamiento sin dificultad y aprenden de mejor manera el valor de los hábitos de cuidado dental.

Adicionalmente, y de manera gratuita, en Clínica Dental  Torras i Bages realizamos controles periódicos a nuestros pacientes infantiles, cada 6 o 12 meses según la necesidad de cada caso.

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.