Tratamientos con Laser

En Clínica Dental Torras i Bages disponemos de la última tecnología de Láser de Diodo, que nos permite ofrecer a nuestros pacientes seguridad y comodidad en una serie de tratamientos dentales.

Los tratamientos que se realizan con láser son eficientes, precisos, seguros, además de cómodos para el paciente, ya que son indoloros. La acción del láser es sumamente puntual y precisa, lo que permite al profesional tener un control exacto de la situación.

Algunos de los tratamientos que realizamos con laser en nuestro centro:


CIRUGÍA
En comparación con la cirugía dental convencional, el tratamiento con laser es un método menos invasivo, hay menos hemorragias, mejor coagulación. Sin dolores postoperatorios, sin cicatrices.


FRENECTOMÍA
Consiste en la cirugía para liberar un frenillo. Este es el tipo de procedimiento que es ideal para el láser en odontología, y el uso de láser de un dentista de tejidos blandos creará el mínimo de molestias al paciente y el mínimo de sangrado. Como los capilares son sellados inmediatamente por láser dental, NO es necesario suturar y los  pacientes no sienten molestias post-quirúrgicas.


HERPES LABIALES
El láser tiene un gran beneficio en el tratamiento de los molestos herpes labiales. Se aplica sin contacto, durante uno o dos minutos sobre la lesión y los herpes curan rápidamente y de forma indolora.  Las aftas bucales, úlceras aftosas y otras lesiones pueden tratarse con el laser de diodo.


DESENSIBILIZACIÓN
Eliminación inmediata y duradera de la hipersensibilidad dental.


IMPLANTOLOGÍA
Para el tratamiento en y alrededor del implante.


ENDODONCIA
El láser reduce de manera eficaz los gérmenes y las bacterias.


PERIODONCIA
Reduce el tejido granulado en el fondo de la bolsa periodontal proporcionando un resultado limpio, sin sangrado y sin dolor, eliminando un 90% de los microorganismos presentes.


BLANQUEAMIENTO DENTAL
Con el láser podemos reducir considerablemente el tono de nuestros dientes en una misma sesión, sin dolor y lo más importante los resultados se observan de inmediato. Es una técnica revolucionaria en la estética dental y es uno de los tratamientos más solicitados.

El blanqueamiento con láser es inocuo para nuestros dientes y no tiene efectos secundarios, por lo tanto no tiene desventajas.

 

Otras aplicaciones en general del láser: hipersensibilidad dentinaria, lesiones o úlceras aftosas y herpéticas, dolores neurálgicos del trigémino, alveolitis, disfunción o trismus de la ATM, parálisis facial, lesiones periapicales, bioestimulación ósea, traumas quirúrgicos bucales, procesos inflamatorios bucales

Beneficios para nuestros Pacientes

Primera Visita Gratuita

Tu primera consulta es gratis. Siempre, sin excepciones ni sorpresas.

2ª Opinión Médica

Obtén sin coste una segunda opinión profesional sobre tu diagnóstico y tratamiento

Revisión Anual Gratuita

Beneficio especialmente valorado por padres de familia para la salud de los niños

Facilidades de Pago

Para que accedas a todos los tratamientos que tu salud y bienestar merecen

¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Si deseas que te llamemos apunta tu número de teléfono.